EXCELSIOR

Domingo, 14 de Septiembre de 1997

 

LA CONSPIRACION FEMINISTA

ES UN LIBRO CONCILIATORIO

 

La conspiración feminista es un libro conciliatorio: denuncia la opresión, no del hombre a la mujer sino el de la mujer hacia el hombre, así como la opresión del hombre a sí mismo y la violación del feminismo contra el orden y la paz social, la naturaleza humana, el entorno político, la dignidad e integridad masculinas y las bases mismas de la sociedad.

No es una obra que pueda clasificarse de misógina, al contrario, sus páginas reflejan un gran amor por la mujer, una abierta admiración a ella. Sin embargo es un sensible lamento, una fuerte denuncia a lo que podemos llamar la misandria (odio y campaña de agresión al género masculino) de las mujeres de hoy. Usted pregúntele a una mujer si es feminista. La mayoría le dirá que no, "pero...." a la siguiente frase le recitará toda su letanía de opiniones femichistas.

Así se expresó Lorenzo da Firenze al dar a conocer al público y los medios de comunicación su más reciente obra, La conspiración feminista, misma que fue presentada el pasado Jueves 4 de Septiembre en el Foro del Centro Cultural San Ángel a las 19:00 horas. Surgieron amargas controversias, provenientes especialmente de los grupos duros del feminismo nacional. Varias de ellas vociferaron consignas y groserías contra el panel de presentación; una de ellas incluso le arrebató el micrófono a un ponente. Al final, todos se reconciliaron en el ambiente de un soberbio cocktail y los buenos espíritus del vino blanco y vino tinto....